"La Iniciativa" llega a ritmo de reggaetón para bailar


Visitas:
5.043

“La Iniciativa” llega a ritmo de reggaetón para bailar

Miami, FL.- (@MinayaPR) PC Records se complace presentar el sencillo de OWY titulado “La Iniciativa” a ritmo de reggaetón para bailar, escrito por el propio joven oriundo de Barranquilla, Colombia y que será distribuido mundialmente por Sony Music Entertainment.

“La Iniciativa”, producida por Witheshark, JD Music y Zona Records, es una canción que trata de una mujer que su ex la dejó y la cambió por otra chica, ella al superar “la tusa” (despecho) toma la iniciativa de tomar una actitud empoderada, salir a pasarla bien con sus amigas y verse con alguien más sin compromiso.

Es una canción de género reggaetón con fusiones pop y rap, tiene un ritmo y melodías pegajosas el cual lo hace muy comercial y totalmente lleno de energía; Teniendo esas cualidades de un hit musical, con una temática que hace que se identifiquen muchas mujeres a nivel mundial, y un mensaje en especial para todas ellas y es que “ellas valen mucho más que una relación tóxica” expresa el joven artista.

Oswaldo Paternostro, mejor conocido como OWY, es un cantante, compositor y productor musical colombiano, del género urbano, donde se caracteriza por sus fusiones de reggaetón, que lo hacen merecedor de su creciente popularidad que alcanza mediante sus canciones.

Nacido en Barranquilla, Colombia, OWY apodo que adopta por una conjugación de su nombre, es hijo de Oswaldo Enrique Paternostro y Lorena González Díaz.

Hoy día goza de su evolución tanto vocal como en sus composiciones y como artista urbano teniendo una misión que es trabajar duro en su desarrollo como artista; hacer música con calidad a un nivel global en conjunto de contenido visual comercial y una visión clara la cual es llegar hacer su nombre reconocido a nivel global por su música, su imagen, su personalidad; y dejar un legado a nivel personal y musical.

Hace unos meses OWY lanzó “Amanece” donde contó con la colaboración de Andy F y la producción de Whiteshark que también ha colaborado con grandes artistas como Maluma, JBalvin, Kevin Roldan, Buxxi entre otros

admin