La estrella de Floribama Shore, Aimee Hall, lanza un video de YouTube que explica la relación con Dillon y lo que pasó

Aimee Hall derrama el té sobre su relación. Crédito de la foto: MTV

Aimee Hall de Floribama Shore está derramando todo el té sobre su relación con Dillon. Ella reveló que los dos se habían separado hace un tiempo, y se reconciliaron después de algunas semanas de diferencia.

Inicialmente, Aimee Hall estaba transmitiendo su ropa sucia en las redes sociales. Ella reveló que su novio, Dillon la había engañado.

Después de eso, la estrella de Floribama Shore prometió a los fanáticos un video revelador de YouTube. Cuando eso no funcionó, los seguidores querían saber qué sucedió.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Ayer, la estrella de Floribama Shore lanzó un video de YouTube explicando lo que sucedió. A lo largo de los 10 minutos que lleva ver, Aimee Hall les dio a los seguidores la historia de fondo y les explicó cómo y por qué se reconciliaron. Incluso reveló el odio que recibió después de anunciar que los dos volvieron a estar juntos.

Vivir la vida frente a la cámara no siempre es fácil. Aimee Hall ha hablado abiertamente sobre su relación anterior que era tóxica en Floribama Shore. Cuando reveló que estaba viendo a alguien en serio cuando la Temporada 3 comenzó a transmitirse, los espectadores estaban interesados ​​en aprender más sobre Dillon.

En uno de los episodios de Floribama Shore, Aimee Hall habló con sus amigos sobre su novio. Ella reveló que él era un delincuente y había luchado contra la adicción. Esto volvió a surgir cuando, en un momento, Dillon fue inalcanzable por teléfono y Aimee se asustó durante todo el fin de semana hasta que finalmente escuchó de él.

Si bien las cosas no han sido perfectas, Aimee Hall admitió que Dillon es el tipo que la ha tratado mejor. Ambos hicieron algunas cosas desordenadas y pasaron un tiempo separados extrañando al otro. La estrella de Floribama Shore hizo el video de YouTube para dejar las cosas claras y revelar que si bien las cosas pueden parecer perfectas en el exterior, cada relación tiene altibajos.

Floribama Shore se transmite los jueves por la noche a las 8 / 7c en MTV.

admin