Kourtney Kardashian modela top escotado en Instagram, desconcierta a los fanáticos con una cita críptica

Kourtney Kardashian lleva un top escotado en Instagram. Crédito de la imagen: © ImageCollect.com / Image Press Agency

Kourtney Kardashian está ganando elogios como "hermosa" de sus seguidores de Instagram después de que la estrella de Keeping Up With The Kardashians (KUWTK) se pusiera un top escotado para su foto más nueva.

Pero una cita críptica en su leyenda también generó reacciones cuando los fanáticos intentaron entender qué quería decir Kourtney.

Kardashian, una belleza eterna a los 40 años, es conocida por su dedicación a la dieta y al ejercicio, lo que resulta en su impresionante figura. La estrella de KUWTK mostró su piel y cuerpo perfectos en la blusa con cuello redondo.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Kourtney Kardashian gana elogios por su figura perfecta

Aunque su cita de Instagram proporcionó un enigma para sus fanáticos, ninguno de sus seguidores discutió sobre su apariencia.

"Precioso … encantador … Dios mío …" ocupó un lugar destacado entre los comentarios en la foto de Kourtney en Instagram.

Kardashian eligió un top de cuerda de espagueti con un toque decorativo para mostrar su escote.

Y al igual que sus hermanas menores Khloe y Kim Kardashian, junto con Kendall y Kylie Jenner, Kourtney sabe cómo elegir sus productos de belleza para halagar sus rasgos faciales.

Esas cejas perfectamente arqueadas enfatizan sus grandes ojos. Con la cantidad justa de rímel y delineador de ojos, Kardashian deja que sus ojos tomen el centro del escenario.

Y aunque Kylie es conocida por poner el foco de atención en sus labios de gran tamaño, Kourtney usa los tonos de labios y delineadores más pálidos para acentuar su puchero.

Kourtney Kardashian juega la carta inescrutable con una críptica cita de Instagram

Ahora hablemos de esa cita porque sus fanáticos de Instagram están hablando sobre lo que significa. Kardashian informó a sus seguidores que "el sabor de la miel es peor que ninguno".

Umm, está bien.

Las respuestas iban desde el sarcástico "¿en serio?" Hasta el burlón "Bien, Sócrates "a la extrañamente irrelevante" Kim deberías sonreír más "(para tu información: estás respondiendo a Kourtney").

Por supuesto, podría decirlo literalmente, porque la estrella de KUWTK usa miel, según In Style. Kardashian es fanática de Bee Powered by Beekeeper’s Naturals, que presenta no solo miel cruda sino todo, desde polen de abeja hasta jalea real pura.

"¡Es realmente una medicina y sabe increíble!", Dice Kourtney

Sin embargo, la confusión de los fanáticos sobre su cita de miel nos recuerda el zumbido (sin juego de palabras) Kardashian recibió el momento en que escribió "En caso de que lo hayas olvidado" como la leyenda de un impresionante mini vestido de látex que mostró su figura.

Nota para Kourtney: Ya sea que escribas sobre miel o insinúes que te sientes como el Kardashian olvidado, ¡prometemos que no te olvidaremos!

admin