Kim Kardashian se ve alegre en bikini rosa, luego brilla en traje de bronce en Instagram

Kim Kardashian brilla en Instagram. Crédito de la foto:
© ImageCollect.com / Star Max Worldwide

Kim Kardashian sabe cómo mantener entretenidos a sus fanáticos de Instagram. La estrella de Keeping Up With The Kardashians parecía pequeña pero alegre en un bikini rosa en una foto, luego parecía una diosa brillante en un traje de bronce en otra foto.

Kim dijo recientemente que quería volver a tomar fotos sexys debido a sus hijos, señaló Yahoo. Kardashian hizo los comentarios después de un episodio de KUWTK con Kanye West, destacando lo ajustado que era el vestido de Kim en una Gala Met.

Kim Kardashian no quiere ‘toneladas de fotos en bikini tanga’

Al aparecer en un episodio de KUWTK, Kanye le dijo a Kim que las fotos "demasiado sexys" estaban "afectando, como, mi alma y mi espíritu como alguien casado y amado, y el padre de, como, … cuatro hijos … Eres mi esposa, y me afecta cuando las imágenes son demasiado sexys ”, resumió.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

En ese momento, Kardashian le dijo a West que su "viaje" no "significaba que yo estuviera en el mismo lugar contigo".

Sin embargo, Kim prometió posteriormente que en 2020, ella detendría tanta "desnudez total" en su Instagram, diciendo que ya no quería "tomar toneladas de fotos en bikini tanga".

Pero ese voto no significa que no pueda optar por una diosa de bronce.

Kim Kardashian brilla en traje de bronce en Instagram

Mirando vertido en ese traje, Kim podría haber aparecido en un póster de película sobre una diosa de bronce.

En contraste con su cabello oscuro, Kim eligió un tono dorado para sus mechones. Los rizos en cascada sobre un hombro completan el efecto etéreo.

Kim parece estar reclinada en una tumbona del mismo color que su traje de bronce.

Kim está dando a Kylie Jenner una carrera por su título de reina de cosméticos en esta foto.

En el pie de foto, Kardashian reveló que las sombras de ojos de bronce son su "favorito absoluto". Su nueva línea KKW Beauty incluye Bronze Heaven, una paleta de sombras de ojos con cinco tonos diferentes. Las opciones incluyen marrón, dorado metálico y mate.

Para obtener esos labios carnosos, Kim usó su nuevo lápiz labial en polvo de rosas. Su brillo saludable proviene de su KKW Classic Shimmers Blush Palette.

admin