Khloe Kardashian adora a su hija, ¿se reconciliaría con Tristan Thompson por un segundo bebé?

A Khloe Kardashian le encanta ser madre: ¿es un segundo bebé con Tristan en su futuro? Crédito de la imagen: © ImageCollect.com / Xavier Collin

Khloe Kardashian ha demostrado su amor por su hija True de muchas maneras, desde esos abrazos que comparten en Instagram hasta las sesiones de abrazos en Keeping Up With The Kardashians (KUWTK).

Pero, ¿el deleite de Khloe en la maternidad se extiende a querer un segundo bebé … y recurrir a su bebé infiel, Tristan Thompson, como el padre? Esa es la pregunta que queda sin respuesta a medida que se rumorea sobre Kardashian, según se informa, "enamorada" de la idea de un hermano para su hija True.

¿Por qué rompió Khloe Kardashian con el padre de su hija, Tristan Thompson?

Primero, volvamos al desamor que experimentó Khloe cuando supo que Tristán había sido grabado en un club nocturno besando a otra mujer. El evento ocurrió apenas unas semanas antes de que Kardashian recibiera a su bebé True en el mundo, señaló el Espejo.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Thompson supuestamente llevó a la mujer a su hotel y, según los informes, la vieron salir con una bolsa de viaje de diseñador.

Pero las acusaciones de hacer trampa no terminaron ahí. El mejor amigo de Kylie Jenner, Jordyn Woods, entró en escena cuando Tristan y Jordyn supuestamente fueron vistos besándose. Khloe terminó su relación con Thompson en ese momento.

¿Khloe Kardashian perdonaría a Tristan Thompson y tendría un segundo bebé con él?

Sin embargo, una fuente citada por la publicación afirmó que Tristan y Khloe se han unido para convertirse en padres de su hija True. En este punto, Kardashian "amaría a otro bebé y le daría a True un hermano".

"Ella siempre quiso ser (madre) y no sería sorprendente que volviera a quedar embarazada", agregó la fuente. "True le dio algo increíble para enfocar su amor y energía, y eso la ayudó a ella y a Tristan a mantenerse unidos sin importar nada".

No hay duda de cuánto Khloe ama a su hija.

"¡Todos los días doy gracias por haber sido elegida para ser tu mami!", Escribió Kardashian en un subtítulo de Instagram a True. "¡Nunca daré por sentado este papel! Gracias tutu! ¡Te amaré fácilmente hasta el final de los tiempos!

Un gran desafío para Khloe: su familia, particularmente Kim Kardashian, inicialmente se volvió contra Tristán cuando se supo la noticia del engaño. Kim y su esposo Kanye West fueron vistos recientemente viendo un partido de baloncesto con Tristan. Los rumores se dispararon de que se había escuchado que Kardashian abucheaba al presunto bebé papito de Khloe.

Pero la familia Keeping Up With The Kardashians tiene un historial de perdonar y seguir adelante (¿recuerdas cuando Scott Disick estaba luchando con la adicción?), Y un segundo bebé para Khloe podría restaurar la armonía en la familia que se extiende a Tristán.

admin