Justin Hartley habla de autocuidado en medio del divorcio de Chrishell Stause

13 de enero de 2020 7:11 PM ET

El recién soltero Justin Hartley tuvo un fin de semana ocupado representando a This Is Us. Crédito de la imagen: © ImageCollect.com / Admedia

Justin Hartley habló sobre el cuidado personal este fin de semana, en una de sus primeras apariciones públicas desde que solicitó el divorcio de su esposa, Chrishell Stause.

El actor se unió al resto de su familia This Is Us en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de invierno. Justin habló sobre su rutina de autocuidado durante el panel de NBC.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

“Me metí en eso hace mucho tiempo, en realidad. Autocuidado. Es bueno hacerlo, ¿verdad? ”, Preguntó Hartley. "Tenemos vidas agitadas, y todos están ocupados y corriendo por todo el lugar e intentando ocupar espacio y tiempo y llegar a lo siguiente.

“Tienes que reducir la velocidad de vez en cuando y darte cuenta de dónde estás, apreciar lo que has hecho, reflexionar un poco y decir: '¿Qué está pasando aquí?' Y asegurarte de que estás bien ", Expresó Justin cuando se le preguntó cómo ejerce el autocuidado.

Han pasado casi dos meses desde que Justin solicitó el divorcio de Chrishell, después de solo dos años de matrimonio. Los documentos judiciales indicaban una fecha de separación del 8 de julio de 2019 y citaban diferencias irreconciliables como la razón para disolver el matrimonio.

Chrishell presentó sus propios documentos, pero mencionó la fecha de separación como el 22 de noviembre, el día en que Justin solicitó el divorcio.

La ex pareja asistió a varios eventos juntos, incluidos los Premios Emmy, después de la fecha de separación de Justin. Aparecieron en la fiesta previa a los Globos de Oro patrocinada por Hollywood Reporter una semana antes de que Justin solicitara el fin del matrimonio.

Ahora que This Is Us regresa con nuevos episodios y la temporada de premios está en su apogeo, Justin hará más apariciones públicas. También asistió a los Premios Critics Choice durante el fin de semana con su hija, Isabella, y su coestrella, Milo Ventimiglia.

Ni Justin Hartley ni Chrishell Stause han comentado públicamente sobre la desaparición de su matrimonio. Permanecen callados, concentrándose solo en temas relacionados con el trabajo.

This Is Us se transmite los martes a las 9 / 8c en NBC.

admin