JLo triunfa en los People's Choice Awards (llenos de 'girl power')


Visitas:
169

En un fin de semana marcado por el repunte de la pandemia de Covid-19 en Estados Unidos, se llevó a cabo la ceremonia de los People's Choice Awards, en los que fueron reconocidos los mejores exponentes de la cultura pop en cine, música, televisión e Internet. Se transmitieron desde el Barker Hangar de Santa Mónica.

Fue una ceremonia marcada por el girl power, especialmente el de Jennifer Lopez, quien recibió el premio People Icon. En el escenario, la de ascendencia latina compartió que aunque muchas personas dudaron de que podía alcanzar sus metas, está complacida de probarles que estaban equivocados.

La Diva del Bronx también enfatizó que para ella es “un orgullo representar a los latinos de todas partes con todo mi corazón y amor. Gracias mi gente, los quiero mucho. ¡Hay que seguir bailando, siempre! ”. La protagonista de Experta en bodas deslumbró con su look, un vestido rojo escarlata tipo globo, de Christian Siriano, y peep toe nude.

A esta participación estelar de JLo se sumó la de otra latina, Sofía Vergara, quien se llevó el premio Estrella TV Comedia, por su papel en Modern Family: “A mi gente latina, a donde quiera que yo esté y vaya siempre los tengo presentes y es para mí un orgullo poder representar a los latinos de todas partes, con todo mi corazón y amor.

“Gracias mi gente, los quiero mucho y recuerden: la vida es un tango y hay que seguir bailando siempre”, expresó la colombiana que deleitó con un diseño de Dolce & Gabbana, corte midi, silueta princesa, con un corsé de encaje que cubría la parte superior del cuerpo, mientras que la falda caía a los lados con amplio vuelo.

La recientemente “viral” Ellen Pompeo por su fotografía con la que celebró el esperado regreso de Patrick Dempsey a la serie Anatomía de Grey, se alzó con el premio The Female TV Star, y enamoró con el estilismo más arriesgado: de transparencias con un dos piezas fluido plateado del diseñador David Koma que tapó sus pies.

Ganar este premio es la confirmación de que las personas responden a la idea del amor, responden a la idea de aceptación. Responden a la idea de ayudarnos los unos a los otros. El 2020 ha sido un año retador. Y también nos ha demostrado que cuando nos cuidamos entre todos, y nos comprometemos todo lo que es posible Ellen Pompeo

La ceremonia, conducida por Demi Lovato (quien demostró cinco looks durante la velada, uno de ellos en tendencia, de manga larga y palazzo, rojo de lentejuelas de Naeem Khan), coronó como máxima triunfadora, con cuatro premios del público, a la banda surcoreana BTS: Grupo, Álbum (para Map of the Soul: 7), Canción y Video por Dynamite.

Justin Bieber fue premiado como Artista Masculino del Año y ofreció una actuación en vivo, como la de Chloe x Halle, ambos optaron por el negro para sus outfits. La gala la cerró Tyler Perry, que se llevó el galardón a Campeón de la Gente, y les pidió “nunca rendirse ante la vida”.

admin