Jessa Duggar continúa construyendo su marca y haciendo videos de YouTube

Jessa Duggar está poniendo más contenido en YouTube. Crédito de la foto: TLC

Jessa Duggar está trabajando en la construcción de su marca mientras usa las redes sociales como herramienta. Ella tiene su propio canal de YouTube, y en el último mes más o menos, la estrella de Counting On ha estado subiendo contenido.

El video más reciente de Jessa Duggar es sobre hospitalidad. Ella reveló que ella y Ben Seewald tenían una meta el año pasado para que más personas visitaran su hogar y fueran más hospitalarios en general.

En el video de YouTube, Jessa Duggar habla sobre su preparación para la visita, ideas para temas de conversación y qué servir. Por supuesto, esto es algo en lo que la estrella de la realidad tiene algo de experiencia.

¡Únete a estas discusiones de Duggar en nuestro foro!

Al crecer, Jessa y su familia organizaron numerosas reuniones en el complejo de Duggar, y la hospitalidad es algo inculcado en los niños.

Se especula que Jessa Duggar y Ben Seewald están agregando más contenido al canal de YouTube para recibir más ingresos.

Ha estado funcionando durante algunos años, pero al principio, el enfoque estaba más en Dios y en encontrar una iglesia, con Jeremy Vuolo haciendo apariciones en algunos videos.

Algunas de las otras cargas incluyen temas como impresiones de lienzo de bricolaje, cortes de pelo para pequeños e incluso un tutorial sobre cómo rizar el cabello en 15 minutos. Jessa Duggar se está promocionando a sí misma hacia las mamás con los más pequeños, que pueden ser donde encuentra una buena audiencia.

Al momento de escribir esto, Jessa Duggar tiene casi 53,000 suscriptores en su canal de YouTube.

Ella tiene más de dos millones de seguidores en Instagram. Si usa ambas plataformas y trae seguidores para suscribirse o incluso ver los videos, esto podría ser muy lucrativo para la estrella de Counting On.

¿Seguirán las otras hijas de Duggar los pasos de Jessa Duggar y comenzarán los canales de YouTube? Algunos de ellos ya tienen una configuración, pero comercializarlos llevaría las cosas a un nivel completamente nuevo.

admin