Jana Duggar recibe un dulce mensaje de cumpleaños de la mejor amiga Laura DeMasie

13 de enero de 2020 10:15 a.m. ET

Laura DeMasie y Jana Duggar han sido mejores amigas durante años. Crédito de la foto: @ masiespace / Instagram

Laura DeMasie es la mejor amiga de Jana Duggar. Ella compartió un homenaje de cumpleaños a la estrella de Counting On en las redes sociales, elogiándola por todos sus talentos y belleza.

Los dos han sido amigos por años. Laura DeMasie a menudo apareció en el reality show con Jana Duggar. Ya sea que se tratara de planear una boda, darse una ducha o ejecutar la decoración de las grandes bodas, estos dos han estado uno al lado del otro.

¡Únete a estas discusiones de Duggar en nuestro foro!

Los rumores de una relación entre ellos surgen anualmente. Jana Duggar tiene 30 años y nunca se casó ni anunció un cortejo. Dada la cantidad de tiempo que ambos pasan juntos y el hecho de que ninguno de los dos tiene una relación, se han sacado conclusiones una y otra vez.

La foto que Laura DeMasie compartió de ella junto a Jana Duggar para su cumpleaños también incluía a Jessa Duggar e Ivy Jane Seewald. Todos vestían de negro, aparte del bebé. ¿Fue este un evento temático? ¿La familia Duggar organizó una fiesta de cumpleaños número 30 para los gemelos mayores?

Jana Duggar tomó Instagram para compartir un deseo de cumpleaños para su gemelo, John-David Duggar. Los dos crecieron como pareja y aún así, son increíblemente cercanos. Jana sabía cuando Abbie Grace Burnett estaba embarazada y ayudó a organizar su gran revelación. Aparte de Laura DeMaise, John-David es su mejor amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Desde que John y yo éramos pequeños, nos han preguntado si tenemos esa "cosa gemela". Ya sabes, la cosa donde sientes lo que el otro siente o sabes lo que el otro está pensando. 💭 Bueno, John, siempre respondí eso con un no, pero ahora puedo decir honestamente que el día que nació la pequeña Gracie sentí toda la felicidad que tú sentiste, ¡así que supongo que debe ser real! 🥰. ¡Es tan dulce verte a ti y a Abbie como padres! ¡Eres natural! Y las mismas cualidades que te han convertido en un hermano maravilloso también te harán un padre increíble. . Eres sabio, tierno, piadoso y paciente. Defiende lo que cree, siempre ha sido alguien que piensa fuera de la caja, y siempre está decidido a terminar lo que ha comenzado. . Ser tía de tu pequeña no tiene precio. Ser tu gemelo es un honor. ¡¡Feliz cumpleaños John!!

Una publicación compartida por Jana Duggar (@janamduggar) en

Comienza una nueva década de amistad para Laura DeMasie y Jana Duggar cuando comienza la vida a los 30 años. Los dos han pasado por muchos años y celebrar juntos es especial.

Estos dos tienen un vínculo cercano ya que su amistad se ha mantenido intacta durante años. Si bien es probable que los rumores de su relación continúen explotando, una y otra vez, no parece afectar la cantidad de tiempo que Jana y Laura pasan juntas.

admin