Huellas Invisibles acaba de empezar

Visitas : 5.579

Huellas Invisibles acaba de empezar

Miami, FL, 31 de julio de 2020.- (@MinayaPR) La banda de pop dominicana, Huellas Invisibles, presenta este viernes su nuevo disco “Acabando de Empezar”.

Luego de un tiempo ausentes en los medios, vuelven para entregar un álbum lleno de fusiones, que va desde la balada al pop, y de lo tropical a lo urbano, sin poner en riesgo su identidad y la calidad con la que siempre han presentado su música.

Los jóvenes estuvieron haciendo transmisiones en vivo desde su Instagram durante el mes de julio, acompañados de artistas de diferentes géneros como Toxicrow, Pavel Núñez y Frank Reyes.

También, tocando varias de sus primeras canciones y mostrando de manera exclusiva, algunos de los temas nuevos y que podrán disfrutar ya en todas las plataformas digitales a partir de este viernes.

“Al Despertar” es el primer corte promocional donde el reconocido percusionista Isidro Bobadilla, se une a Alejandro Bordas en el teclado y los arreglos de acordeón, fueron la clave para lograr una fusión de merengue y pop, que resalta los valores tradicionales de la música dominicana con un toque internacional.

El tema es una composición de Frank Grullón, en la que canta sobre un amor de mil primeras veces, un amor que se renueva cada día al despertar y que esperan deje sus huellas en muchas bodas alrededor del mundo.

“Escribí esta canción intentando capturar en ella el amor real, el tipo de amor por el que descubrí que lo que siento al lado de mi esposa, es lo que quiero sentir el resto de mi vida”, expresó Frank al referirse a su canción, la cual ya pueden disfrutar de un vídeo lyrics en su canal de YouTube.

admin