Historia de los BTS llegará a la televisión

Historia de los BTS llegará a la televisión

EEUU, Los Ángeles.- ¡Sí! Mientras los chicos de BTS finalmente están de vacaciones después de seis años de trabajo continuo, se está preparando una nueva serie de televisión sobre el grupo K-Pop pero no aparecerán en ella. La serie seguirá cómo el grupo se reunió y se convirtió en una de las bandas más populares del mundo.

El programa presentará a actores jóvenes para dar vida a las estrellas. “La narración de historias se ampliará por etapas para incluir artistas en nuestra organización multi-etiqueta”, dijo Bang Si-hyuk, fundador y co-CEO de Big Hit Entertainment en una conferencia de prensa, según señala el medio Entertainment Weekly.

Además señala que “Big Hit actualmente está preparando una serie dramática junto con una compañía líder de producción coreana basada en el Universo Bangtan, cuyo lanzamiento está programado para la segunda mitad de 2020. Será una historia ambientada en la BU sobre cómo se conocieron los siete niños”, afirma el documento informativo.

Los fanáticos parecen un poco decepcionados porque los sietes integrantes de BTS no aparecerán en la serie, y la verdad no es porque no quieran o no lo hayan considerado, solo que están en plena etapa de descanso. “Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS de recargarse… Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de unos 20 años, aunque sea brevemente”, aseveró el comunicado.

Recordemos que la boy band BTS ha alcanzado una millonaria fama tras conquistar a cientos de seguidores nacionales e internacionales convirtiéndose  2018 en el primer artista del género K-pop en liderar la lista Billboard con su álbum Love Yourself: Tear, disco que contó con millones de descargas en las plataformas digitales.

Author: admin
Tags