Haddish y Byrne salvan una compañía de cosméticos

Haddish y Byrne salvan una compañía de cosméticos

EEUU, Los Ángeles.- Las artistas Tiffany Haddish y Rose Byrne se ponen manos a la obra en el primer trailer de Like a Boss de Paramount Pictures, comedia que sigue a las mejores amigas Mia (Haddish) y Mel (Byrne), que dirigen una compañía de cosméticos.

Los dos se sobrepasan económicamente y consideran traer al titán de cosméticos Claire Luna (Salma Hayek) como inversionista. La amistad de Mel y Mia se pone a prueba mientras intentan recuperar su compañía. Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair y Karan Soni también protagonizan la película dirigida por Miguel Arteta.

El tráiler comienza con Mia y Mel discutiendo sobre el sexo de sus sueños mientras se cepillan los dientes en un baño de Jack y Jill. Los dos más tarde recuerdan su amistad duradera. “¿Alguna vez piensas en todo lo que hemos hecho y te preguntas cómo no morimos?” Mel le pregunta a Mia cuando un clip muestra a los dos saltando de un techo a una piscina.

“Somos dos reinas rudas como esas perras que criaron a Wonder Woman. Nos hemos esforzado mucho. Hemos abierto nuestra propia tienda. Estamos ganando”, dice Mia. Mel frena el momento en que revela que su compañía tiene una deuda de 493.000 de dólares.

 Claire pronto ofrece invertir 1.7 millones de dólares en la compañía, aunque dice que los negocios y la amistad no siempre se mezclan. “Si quieres ser una mujer de negocios, tienes que actuar como un jefe”, Claire luego instruye a Mia y Mel antes de despedir a un empleado (Porter).

Las protagonistas luego se dan cuenta de que su compañía está en peligro cuando Claire supuestamente roba una de sus ideas. Se unen para recuperarlo, lo que finalmente fortalece su amistad fracturada. Like a Boss  estará en los cines el 10 de enero.

Author: admin
Tags