Gloria Trevi celebró 15 años de su liberación con este concierto

Gloria Trevi celebró 15 años de su liberación con este concierto

MÉXICO, Ciudad de México.- La cantante mexicana, Gloria Trevi, compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde tuvo a oportunidad de mencionar que celebraba sus 15 años de libertad con un concierto en Chicago. El espectáculo formó parte de su gira mundial, Diosa de la noche.

Y es que fue el 21 de septiembre de 2004 cuando la artista salió en libertad después de ser acusada por los delitos de secuestro, corrupción de menores y violación. Los cargos también se le imputaron a sus representantes Sergio Andrade y María Raquenel.

Las demandas por abuso de menores recibió el nombre de “El escándalo del clan Trevi-Andrade” por parte de la prensa internacional. Ocurrió hace 17 años aproximadamente, cuando se acusó a la intérprete y a sus representantes de reclutar jóvenes con la excusa de hacerlas famosas.

Poco después liberación, la cantante mexicana se negó a dar declaraciones sobre lo ocurrido para no volver a pensar en el pasado. La artista manifestó, sin embargo, que lo único que deseaba hacer tras ser absuelta era estar en Texas con su Ángel Gabriel. Con todo, poco antes de cumplir una semana en libertad, el representante de la disquera BMG anunció mundialmente el regreso de Gloria Trevi a la música. A los dos meses siguientes, Trevi lanzó el disco Como nace el universo.

Author: admin
Tags