Ethan Suplee habla sobre la increíble pérdida de peso en el nuevo podcast American Glutton

13 de enero de 2020 11:02 AM ET

Ethan Suplee afirma que perdió y ganó 1000 libras en 20 años. Crédito de la imagen: © Imagecollect.com / Carrie-nelson

Ethan Suplee habló sobre su dramático aumento y pérdida de peso en su nuevo podcast American Glutton.

Conocido por su papel en My Name Is Earl, Suplee ya ha estado en los titulares debido a su pérdida de peso debido a las imágenes que ha publicado en Instagram. El actor de Remember The Titans realmente se ve bastante animado.

En su podcast, el actor de 43 años discute varios problemas de salud con expertos e invitados, y en el episodio debut, Suplee habla sobre su propia batalla de por vida con la comida. Suplee reconoce que ha ganado y perdido aproximadamente 1000 libras en los últimos 20 años, y dice que "ha hecho todas las dietas".

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

En su momento más pesado, pesaba aproximadamente 530 libras y en su momento más ligero, unas 220 libras. Recientemente ha documentado sus esfuerzos para ponerse en forma en Instagram.

Ethan habló sobre cómo sus abuelos intentaron limitar su consumo de alimentos cuando tenía cinco años y cómo su padre lo puso a dieta cuando tenía diez años. Él dijo: "Tenía esta idea ahora que la comida era algo que la gente no quería que yo tuviera".

Continuó diciendo que esto lo hacía sentir incómodo comer frente a otras personas, "así que si quería tener más, tenía que hacerlo en privado".

Habló de visitar clubes nocturnos con amigos y luego ir a su casa de camino a casa para consumir "tres comidas justo antes de acostarse". Dice que ahora ya no come después del anochecer.

Después de que My Name Is Earl fue cancelado, Ethan admite que los papeles de actuación se agotaron para él. Después de haber perdido bastante peso, comenzó a acumularlo nuevamente.

La cuñada de Ethan y compañera de actores Juliette Lewis felicitó a Ethan por su pérdida de peso en su Instagram, "Muy orgullosa de mi cuñado", escribió mientras promocionaba su podcast.

Punto de inflexion

Ethan dice que el momento decisivo para él se produjo después de un encuentro casual y una conversación en un avión con Jim Caviezel. La estrella de La Pasión de Cristo supuestamente le dijo a Ethan que estaba destinado al Infierno porque no estaba emulando a Jesucristo.

Ethan señala que si bien no tuvo una epifanía religiosa ni nada de eso, la conversación lo molestó y decidió ponerse en forma. Desde entonces, ha comenzado a levantar pesas y se ha desgarrado seriamente, como lo atestiguan sus fotos de Instagram. Él dice que su objetivo ahora es tener un paquete de seis y poder hacer peso muerto el doble de su propio peso.

Su podcast American Glutton lanzó su primer episodio el 8 de enero.

admin