Enrique Ramil, ganador de “Tierra de Talento”, llegará a EEUU y América Latina para emocionar con su música

Visitas : 5.581

Enrique Ramil, ganador de “Tierra de Talento”, llegará a EEUU y América Latina para emocionar con su música

El dúo SanLuis, que ha compuesto para Marc Anthony, Prince Royce y Maluma, liderará su producción musical.

Miami, 24 de septiembre de 2020

Enrique Ramil, el cantante que emociona a España, llegará a Estados Unidos para grabar su primer disco y celebrar conciertos.

El ganador del concurso “Tierra de Talento 2020” ha participado en varios talent shows como “La batalla de los coros”, “Operación Triunfo”, “X Factor Reino Unido”, “Factor X España”, además de colaborar como corista en “La Voz” y “La Voz Kids España”.

“La música me cura, me emociona y me hace mejor persona. Y eso es lo que quiero provocar en quien me escuche. Estoy ansioso por encontrarme con el público de EEUU y América Latina”, dijo Ramil, quien prepara dúos con Diana Navarro e India Martínez.

Los hermanos Santiago y Luigi Castillo, integrantes del dúo SanLuis, liderarán la producción, composición y arreglos del primer disco de Ramil. SanLuis alcanzó fama por componer siete de los temas del álbum “Opus”, de Marc Anthony, que ganó un Grammy americano, además de componer para Prince Royce, Maluma, Pablo Alborán, Thalía y Silvestre Dangong.

Frederick Meléndez, presidente de AGTE Live Entertainment, dijo que “Enrique Ramil sorprenderá al público en EEUU y América Latina, porque es talento en estado puro”.

“Ramil, al cantar, hace que te quedes hipnotizado. Su voz es inigualable, te hace llorar, te mueve por dentro”, explicó Meléndez, cuyos proyectos se mueven entre Estados Unidos, América Latina y Europa.

Frederick Meléndez ha desarrollado e impulsado la carrera de importantes artistas como Daniel Habif, Maluma, Nicky Jam, Jorge Celedón y TOPA (Disney Junior Express). Diseñó y lideró el retorno a la música del cantante José Luis Rodríguez El Puma, después de un doble trasplante de pulmón.

Enrique Ramil cerró el acuerdo con AGTE Live Entertainment por medio del reconocido abogado del entretenimiento Pierre Hachar Jr., nombrado como uno de los mejores por Billboard en 2019 y 2020.

Ramil nació en Ares (A Coruña, España) y vive en Madrid. Con más de 15 años de carrera musical, se nutre de varias fuentes como el jazz, el góspel, la copla, la bossa-nova y el fado.

admin