Dwayne “La Roca” Johnson ¿el actor mejor pagado?

Dwayne “La Roca” Johnson ¿el actor mejor pagado?

ESTADOS UNIDOS, California.- El actor de origen norteamericano, Dwayne Johnson, mejor conocido y apodado simplemente como «La Roca», se ha convertido en mejor pagado de toda la industria hollywoodense. Y es que tiene 89,4 millones de dólares como suma total, el artista se encuentra por delante de su colega, Chris Hemsworth quien tiene en su haber 76,4 millones, y otro superhéroe, Robert Downey Jr., que cuenta en su haber con otros 66 millones, de acuerdo con la revista Forbes.

El actor mejor conocido por películas como Un papá ejemplar, se había enfrentado con otros roles como el de luchador antes de convertirse en el actor que hoy es y también el rostro de la exitosa secuela del clásico de culto, Jumanji.
 
El artista también se ha enfrentado a pequeños roles para la pantalla chica como la serie Ballers, producida para la cadena de HBO, e igualmente es el presentador de The Titan Games, para NBC.

Con esta noticia, el actor suma un nuevo éxito a su carrera artística, después de haber tenido esta medida que se llevó a cabo al contabilizar sus ingresos entre el mes de junio de 2018 y el mismo mes de este año. Y es que Johnson recibe de pago 700.000 dólares por cada capítulo rodado para HBO. Por su parte, tendrá otros 23,5 millones de dólares por la nueva entrega de Jumanji, que verá luz el próximo mes de diciembre.
 
En la lista siguen Chris Hemsworth, con un ingreso proveniente, en su mayoría de las cuantiosas ganancias de la última entrega de la saga de Avengers, Endgame. Y es que esta película consiguió alcanzar 700 millones de dólares, solo en beneficios económicos.

Forbes apuntó que la mayor parte de sus ingresos han provenido de su papel en Avengers: Endgame. La cinta logró recaudar 700 millones de dólares en beneficios

Author: admin
Tags