Derick Dillard habla sobre la recaudación de fondos de la misión, gracias seguidor por 'reconocerlo'

Derick Dillard sigue hablando en las redes sociales. Crédito de la foto: @ derickdillard / Instagram

Derick Dillard está de vuelta con más comentarios sobre su vida y la familia Duggar. Su improvisada sesión de preguntas y respuestas ha durado varias semanas e Instagram, y no parece haber un final a la vista.

El comentario más reciente de Derick llegó ayer cuando respondió a un comentario de un seguidor que se publicó hace dos semanas. Volvió a organizar recaudaciones de fondos para sus viajes misioneros.

Jill Duggar y Derick Dillard fueron asados ​​en las redes sociales y en los titulares por recaudar dinero para sus viajes. La percepción era que ganaban dinero con Count On, y pedir donaciones era solo una estafa.

¡Únete a estas discusiones de Duggar en nuestro foro!
El comentario hecho sobre los viajes misioneros en el Instagram de Derick Dillard.
Derick Dillard sigue respondiendo preguntas en Instagram. Crédito de la foto: @ derickdillard / Instagram

Derick Dillard ha revelado que Jim Bob Duggar no les paga a los niños mayores por participar en el programa. Sin embargo, sugirió que intentaran llegar a un acuerdo y presentarse por su cuenta. Entonces, si Derick y Jill Duggar no fueron pagados por aparecer en Counting On, los recaudadores de fondos para sus viajes misioneros ahora tienen sentido según el comentarista.

La respuesta de Derick Dillard en Instagram.
Derick Dillard continúa respondiendo a los seguidores. Crédito de la foto: @ derickdillard / Instagram

En su respuesta, reconoció que responder a todas las acusaciones falsas sería un trabajo de tiempo completo. Sin embargo, Derick Dillard confirmó que hablar sobre ciertos casos sucedería, utilizando el azote que él y Jill Duggar superaron la recaudación de fondos de la misión como ejemplo.

También agradeció al comentarista por comprender esa situación y reveló que disfrutan del amor y el apoyo de sus fanáticos y seguidores.

Esto es solo la punta del iceberg en lo que respecta a la familia Duggar. Derick Dillard no tiene miedo de decir su verdad en ninguna situación. Desde decirle a TLC lo que piensa sobre su programación, hasta llamar a Jim Bob Duggar, parece que no hay limitaciones sobre lo que Derick está dispuesto a hablar.

admin