Daniel Craig sangra por James Bond!

Daniel Craig sangra por James Bond!

EEUU, Los Ángeles.- El actor Daniel Craig está cubierto de sangre falsa durante un descanso de la filmación de su próxima película de James Bond, No Time to Die. Las imágenes ser filtraron el domingo 15 de septiembre a través de las redes sociales tras las grabaciones en Italia.

El actor de 51 años se unió al set de su coprotagonista Lea Seydoux para filmar una escena de persecución de autos llena de acción. Daniel y Lea fueron vistos dentro de un automóvil Aston Martin, que tenía a una persona sentada en el techo para controlar la navegación.

En No Time To Die, Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica pero su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva al Agente 007 al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligros.

Por otra parte, hace unas semanas se develó que la actriz Lashana Lynch será el nuevo 007, por lo que la británica tomará la batuta en esta próxima entrega de la serie James Bond. De acuerdo a los medios internacionales, habrá una “escena fundamental” en la que el agente anunciará su retiro y presentarán a Lashana como agente.

Esta película será la última aparición de Craig como el agente secreto 007, así que esta transición del personaje era inevitable. La película llegará a los cines el 8 de abril de 2020.

Author: admin
Tags