¿Cuánto vale Tim McGraw en 2020?

13 de enero de 2020 8:17 p.m. ET

Tim McGraw está lanzando una nueva gira que se sumará a su fortuna. Crédito de la imagen: © ImageCollect.com / Admedia

Tim McGraw anunció que se embarcará en el Tour Here on Earth con Luke Combs. Las dos estrellas de la música country calentarán el verano con su gira de 30 fechas que comenzará en julio y se extenderá hasta septiembre.

La gira no es para promocionar un nuevo álbum, sino simplemente para que Tim vuelva a la música.

El año pasado, Tim estaba ocupado con varias empresas no relacionadas con la música, incluida la coautoría del libro Songs of America: Patriotism, Protest, and the Music That Made a Nation with Meacham.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

El cantante también se centró en avanzar en su carrera de acondicionamiento físico lanzando DVDs de acondicionamiento físico, Grit & Grace: Train the Mind, Train the Body y Own Your Life.

2019 no fue un año completamente sin música para Tim. Actuó durante el Draft de la NFL.

Todas las nuevas empresas fuera de la música tienen fanáticos que se preguntan cuánto vale Tim McGraw. Según Celebrity Net Worth, Tim vale la friolera de $ 165 millones.

Su carrera musical ha abarcado más de dos décadas, y es considerado una de las personas más talentosas y exitosas en el negocio de la música country.

La estrella del country ha lanzado 15 álbumes de estudio y se embarcó en casi 20 giras durante su carrera.

La música de Tim es, sin duda, la fuerza impulsora detrás de su fortuna. Sin embargo, hay un par de otros factores que le han agregado.

Ha tenido cierto éxito en la actuación que le ha valido un par de grandes días de pago. The Blind Side, Friday Night Lights y Four Christmases son algunas de sus exitosas películas.

Invertir y poseer propiedades inmobiliarias también ha sido bueno para Tim. Él y su esposa, Faith Hill, poseen al menos dos casas en Nashville. En 2019, vendieron la granja histórica en la que residieron durante años por $ 18 millones. La pareja también posee una isla privada de 20 acres en las Bahamas.

Otro factor decisivo en el patrimonio neto de Tim McGraw es su esposa igualmente exitosa. Faith también se considera un ícono en el mundo de la música country.

Se conocieron al principio de sus carreras y comenzaron a hacer música juntos casi desde el principio. Si bien Faith tiene muchos éxitos sin su esposo, ella y Tim han grabado varias canciones juntas y se han embarcado en un par de giras.

Además, como llevan casados ​​más de 23 años, su patrimonio neto se considera combinado. Sin embargo, si los $ 165 millones se dividieron, según Showbiz Cheatsheet, Faith vale $ 80 millones y Tim vale $ 85 millones.

Tim McGraw vale mucho dinero en 2020, y eso ni siquiera incluye su próxima gira con Luke Combs. Más de dos décadas como una sensación musical y estar casado con una mujer que se considera una superestrella se suma a mucho dinero.

admin