¿Cuál es su patrimonio neto y qué hace su nuevo novio Andy Bohn para un trabajo?

Alexis y Andy vivieron la vida con estilo en el Valor. Crédito de la foto: NBC / Karolina Wojtasik

Debajo de Deck, los fanáticos obtuvieron más de lo que esperaban cuando Alexis Bellino, alumna de The Real Housewives of Orange County, abordó el Valor con su nuevo novio, Andy Bohn. Estaba celebrando su divorcio y viviendo la vida al máximo con su nuevo hombre.

Alexis no podía apartar las manos de Andy, hasta el punto de que todo el equipo se sintió incómodo viendo sus varias sesiones de besos. La estrella de la televisión de realidad está ciertamente por su matrimonio fallido.

Patrimonio neto de Alexis Bellino

Después de que la personalidad de Bravo apareció en Below Deck, hubo un par de preguntas que los fanáticos necesitaban responder. Una de ellas es ¿cuán rica es ella? La respuesta es que el patrimonio neto de Alexis Bellino es de $ 1.5 millones, según Celebrity Net Worth.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

Según los informes, ganó $ 175,000 por temporada cuando estaba en el programa Bravo. Alexis apareció en tres temporadas. Junto con su actuación de RHOC, Alexis ha estado en varios otros programas de televisión, incluyendo CELEBrations de David Tutera en WEtv. El episodio se centró en la renovación de su voto a su ahora ex esposo, Jim.

Además de estar en televisión, Alexis tiene varias empresas pequeñas. Una de ellas es una línea de ropa que aparece en sitios web como Revolve y Shopstyle. También era copropietaria de Sky Zone Sports Anaheim y Sky Zone San Diego, con Jim. No se reveló qué pasó con esos negocios cuando la pareja se divorció.

Hablando de separarse de Jim, Alexis se alejó del matrimonio con más dinero para agregar a sus ganancias. Los documentos de la corte obtenidos por The Blast muestran que Alexis recibe $ 6,000 al mes en manutención infantil, así como $ 10,000 al mes en manutención conyugal. También le pagaron una suma global única de $ 250,000.

¿Qué hace Andy Bohn por un trabajo?

El trabajo de Andy Bohn como productor de cine. Sin embargo, solo tiene dos créditos de producción a su nombre. No pienses dos veces y yo lo hago … hasta que no lo haga.

No hay muchos detalles sobre Andy o su trabajo. Su cuenta de Instagram es privada y no está en LinkedIn. Irónicamente, hay un Andy Bohn en LinkedIn. También está en la industria del entretenimiento, pero no es el hombre de Alexis.

Toda la información sobre Andy está relacionada con su relación ahora muy pública con Alexis. Ah, y la declaración que hizo su ex esposa, Andrea, sobre el romance de Andy con el ex alumno de RHOC.

Los dos comenzaron a salir mientras Andy y Andrea todavía estaban casados. Andrea dice que estaban en terapia de pareja, mientras que Alexis dice que Andy estaba a punto de divorciarse cuando lo conoció.

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9 / 8c en Bravo.

admin