¿Cómo fue el cameo invitado de Bachelor cuando era una joven modelo?

13 de enero de 2020 10:34 PM ET

Janice Dickinson fue una estrella invitada en The Bachelor esta noche. Crédito de la foto: @ janicedickinson / Instagram

Janice Dickinson fue una estrella invitada en el episodio de esta noche de The Bachelor, donde ayudó a juzgar un desfile de moda que fue parte de una cita grupal.

Peter presentó a Janice como la primera supermodelo del mundo, algo que hizo que los espectadores se preguntaran qué aspecto tenía cuando era una joven modelo.

Resulta que Janice tiene muchas fotos antiguas de sí misma en su cuenta de Instagram que datan de años atrás.

¡Únete a estas discusiones de Big Brother en nuestro foro!

IMDB informa que Janice acuñó el término "supermodelo" en 1979, a pesar de que dicho término ya se había usado para describir Twiggy, Cheryl Tiegs y una lista de otros modelos en un artículo de la revista Glamour de 1968.

Las modelos han sido acreditadas como supermodelos desde la década de 1930.

Janice nació en 1955 y comenzó su trabajo como modelo a la edad de 14 años. Además de su trabajo de modelaje, es conocida por trabajar en America's Next Top Model y tener una disputa pública con la modelo, Kimora Lee Simmons.

Dickinson también es conocido por ser una mujer casada, con varios hombres. A lo largo de su vida, se ha casado cuatro veces y actualmente está casada con el Dr. Robert Gerner. Los dos se han casado desde finales de 2016 después de salir durante cuatro años.

Janice es también una autora publicada. Ella escribió el libro No Lifeguard on Duty: The Accidental Life of the World's First Supermodel, un libro de 2002.

A ese libro seguiría Everything About Me is Fake … ¡Y soy perfecto a partir de 2004 y Check Please !: Dating, Mating, and Extricating from 2006.

Dickinson es madre de dos hijos, un hijo llamado Nathan Ray Michael Fields y una hija llamada Savannah Rodin Dickinson. Los niños tienen padres diferentes.

En 2016, llegó a los titulares después de ser diagnosticada con cáncer de seno, pero ahora está libre de cáncer.

Además, ha sido una de las muchas mujeres francas que tienen historias sobre Bill Cosby. Ella afirma que fue drogada y violada por Cosby en un resort de Lake Tahoe en 1982.

The Bachelor se transmite los lunes a las 8 / 7c en ABC.

admin