Cedric Bixler-Zavala afirma que los cienciólogos envenenaron a sus perros después de que su esposa acusó a Danny Masterson de violación

El cantante de Mars Volta Cedric Bixler-Zavala
Cedric Bixler-Zavala y su esposa Chrissie Carnell Bixler han acusado a Danny Masterson y a los cienciólogos de envenenar a sus perros. Crédito de la foto: @ ImageCollect / Globe-Photos

El cantante principal de Mars Volta, Cedric Bixler-Zavala, afirma que la Iglesia de Scientology envenenó a su perro mascota después de que su esposa, Chrissie Carnell Bixler, acusó al miembro de Scientologist Danny Masterson de agresión sexual, según The Hollywood Reporter.

Carnell Bixler es una de varias mujeres que presentaron demandas en 2019, alegando que Masterson, conocido por su papel de Steven Hyde en That '70s Show, las agredió sexualmente en el pasado.

Cedric Bixler-Zavala lleva a Instagram con reclamos

Bixler-Zavala y su esposa, Carnell Bixler, acudieron a Instagram por separado para alegar que su perro mascota comió carne envenenada y que los cienciólogos fueron los responsables.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

En su publicación de Instagram, Carnell Bixler alegó que los cienciólogos mataron a su perro mascota llamado Biscuit.

“Scientology y Danny Masterson ahora han asesinado a dos de mis dulces perritos. Biscuit habría cumplido uno esta semana … Bebé Ethel, por favor cuida a nuestro pequeño Biskey hasta que nos veamos de nuevo … ¿Cuántas veces puede romperse un corazón?

Su esposo, Bixler-Zavala también tomó Instagram con la misma acusación. Dijo que llevaron a su perro mascota al veterinario para recibir tratamiento después de que comieron carne envenenada. Publicó la imagen de la carne y el veneno presuntamente ingerido.

"Estoy en el veterinario tratando con otro animal herido. Esto es lo que he estado encontrando en mi frente y patio trasero. Esto es lo que hace la cienciología cuando hablas de los depredadores que protegen ".

Más tarde anunció que tenían que dejar a un segundo perro después de que comiera veneno para ratas escondido en trozos de carne.

“Tuvimos que humillarla hoy. Este fue el resultado de comer veneno para ratas enrollado en carne cruda. Este es el segundo perro que hemos tenido que sacrificar debido al hostigamiento de investigadores privados y cienciólogos ".

Acusaciones de Danny Masterson

La acusación de envenenamiento se produce después de que THR informara en agosto de 2019 que Carnell Bixler y tres mujeres demandaron a Masterson y a la Iglesia de Scientology, alegando que fueron acosadas e intimidadas después de presentar reclamos de agresión sexual ante el LAPD.

Según los informes, Carnell Bixler, Marie Riales y dos mujeres cuyas identidades no fueron reveladas presentaron una denuncia en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles acusando a Masterson y a los cienciólogos de tratar de silenciarlas intimidándolas y hostigándolas.

THR también informó que Bixler-Zavala fue uno de los demandantes en la demanda.

En 2017, Netflix despidió a Masterson de su serie de comedia The Ranch, después de que el LAPD confirmó que estaban investigando acusaciones de agresión sexual contra Masterson por parte de varias mujeres.

Masterson interpretó a Jameson "Rooster" Bennett en The Ranch. Respondió a la acusación de agresión sexual, diciendo que eran "más que ridículas", según THR.

Dijo que esperaba reunirse con sus acusadores en la corte y que la gente sabría la verdad. También amenazó con demandar después de que la demanda haya sido rechazada.

Carnell Bixler conoció a Masterson a finales de los 90 y comenzaron a salir. Ella alegó que Masterson la obligó violentamente a tener relaciones sexuales con él y que él también le ordenó unirse a la Iglesia de Scientology.

Ella afirmó que denunció las presuntas agresiones sexuales a la iglesia, pero la iglesia dijo que una mujer no podía reclamar la violación de alguien con quien estaba en una relación consensuada.

Carnell Bixler alegó que cuando se separaron en 2002, se vio obligada a firmar un documento que nunca haría público sobre sus acusaciones o demandaría a Masterson. Pero presentó un informe ante la policía de Los Ángeles después de abandonar la iglesia en 2016, según THR.

Cedric Bixler-Zavala fue el vocalista de la banda de rock At the Drive-In, formada en El Paso, Texas, en 1994. También es el vocalista y letrista principal de la banda de rock The Mars Volta, formada en 2001.

The Mars Volta ganó un premio Grammy a la mejor interpretación de Hard Rock en 2009 por su canción Wax Simulacra.

La actriz Carnell Bixler apareció como Chrissy en That '70s Show y como Sheila en Spin City.

admin