Brad Pitt, Jennifer Aniston, Angelina Jolie traen de vuelta la tendencia boho chic de las celebridades

13 de enero de 2020 11:43 a.m. ET

Jennifer Aniston luce coqueta con un vestido boho chic. Crédito de la foto: @ ImageCollect.com / Carrie-Nelson

Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie podrían parecer una lista de las celebridades que enfrentan más rumores de romance.

Pero estas tres estrellas también están ayudando individualmente a rejuvenecer la tendencia de estilo boho chic. ¿Quieres probarlo en 2020? Obtenga la primicia de moda sobre cómo obtener el oro en boho chic.

Brad Pitt ha cambiado su estilo desde su separación de Angelina Jolie. Como señaló Us Weekly, el ex marido de Jennifer Aniston se ha puesto en el papel de "camaleón de estilo", eligiendo diferentes modas para que coincida con su estado de ánimo.

¡Únete a estas discusiones sobre celebridades en nuestro foro!

A Pitt le gusta optar por separados que pertenecen a la categoría bohemia (boho) pero que aún le permiten desempeñar el papel de protagonista en la alfombra roja.

¿Brad Pitt toma prestado boho chic de Jennifer Aniston?

The Daily Mail señaló que Brad tiene un historial de parecerse a su novia actual, desde que inicialmente tomó prestado el estilo boho chic de Jennifer Aniston hasta volverse rubia con Gwyneth Paltrow y formalizarse con Angelina Jolie.

Ahora Pitt parece estar volviendo a sus días boho chic después de renovar su amistad con Aniston.

Al igual que Jennifer (que sabe rockear con un mini vestido con estampado de estilo bohemio), Brad tiende a reservar sus atuendos casuales boho chic para los días en que está muy, muy lejos de esas apariencias en la alfombra roja.

A Pitt también le gustan las bufandas boho chic y fluye, y es tentador preguntarse si Aniston le ocurrió la idea.

Brad incluso logró convertir una bufanda boho chic en un papel reciente en una película.

Ahora eso es elegante y clásico.

Jennifer Aniston logra el clásico estilo boho chic

Cuando se trata de un estilo clásico boho chic perfectamente complementado, Jennifer es la ganadora.

InStyle señaló que la actriz de Friends incluso fue boho chic en el aeropuerto de LAX recientemente. Su conjunto incluía jeans de mezclilla recortados, un top negro con correa de espagueti y un abrigo negro a juego. Agregue una bufanda larga de marfil con un ribete negro y esos collares boho chic que a Aniston le encantan, y obtendrá el atuendo perfecto para no tener que preocuparse por los paparazzi.

Jennifer deja que su cabello rubio dorado caiga sobre sus hombros, con los tonos oscuros de su abrigo y su parte superior enfatizando su bronceado. Agregue gafas de sol con montura dorada y obtendrá su estilo boho chic sin esfuerzo.

Angelina Jolie se vuelve boho chic en vestido blanco

Mientras que Aniston y Pitt prefieren su boho chic en tonos oscuros, Angelina Jolie es aficionada a un atuendo blanco clásico.

Jolie sabe cómo darle vida con este corsé negro debajo de un vestido blanco fluido.

Angelina sabe cómo ir con el flujo de esas mangas largas. La tela liviana es perfecta para el boho chic, y Jolie opta por un corsé negro que se asoma desde la parte posterior de su vestido seguro.

¿Y el ganador del trío? ¡Estilo boho chic, por supuesto!

admin