‘BAILANDO A LA DISTANCIA’ EL ESPECIAL CONDUCIDO POR JORGE CELEDÓN

Visitas : 5.576

‘BAILANDO A LA DISTANCIA’ EL ESPECIAL CONDUCIDO POR JORGE CELEDÓN

Colombia, Agosto de 2020. Luego del éxito arrasador de su más reciente lanzamiento ‘QUE LÁSTIMA’, el cantante y compositor JORGE CELEDÓN sigue estando en el Top 5 de los vallenatos más escuchados en YouTube con su canción emblemática y lema mundial, ‘ESTA VIDA’, tema que se ha convertido en un himno de esperanza en medio de la situación actual.

Intérprete de numerosos hits como ‘Ay Hombe’, ‘Cuatro Rosas’, ‘El Invierno Pasado’, ‘Esta Vida, y ganador de 4 premios Grammy Latino, JORGE CELEDÓN fue invitado de honor y anfitrión del especial “BAILANDO A LA DISTANCIA” de SiriusXM,  compañía de radiodifusión satelital que puede ser sintonizada en todo el territorio de los EEUU, el pasado lunes 3 de Agosto. El cual será transmitido los días 5 de Agosto 9AM hora Colombia y 6 de Agosto a las 6PM hora Colombia.

Como Dj y presentador del especial ‘BAILANDO A LA DISTANCIA’, JORGE CELEDÓN compartió sus canciones favoritas y que escucha durante la cuarentena, siendo el único artista del género, escogido para participar durante los especiales y como ícono de la música Colombiana.

Su segunda participación será en el especial la “Kumbiaton” en Canal Aguila, el día 21 de Agosto a las 7PM hora Colombia y será transmitido nuevamente el 22 a las 11AM hora Colombia.

JORGE CELEDÓN continuará llevando su música a todos los rincones del mundo y una voz de esperanza en tiempos de cuarentena, invitando a cada uno de sus seguidores a ser parte del especial y apoyar la música colombiana.  

admin