Anna Duggar comparte foto de familia, es criticada por tener un 'bebé cada año'

12 de enero de 2020 5:36 PM ET

Anna Duggar compartió una nueva foto familiar en Instagram. Crédito de la foto: TLC

Puede que Anna y Josh Duggar no aparezcan en Counting On, pero los fanáticos de Duggar todavía quieren mantenerse al día con lo que está sucediendo en su vida. Las antiguas estrellas de la realidad compartieron una foto familiar actualizada, y los seguidores están por todas partes.

La foto de la familia Duggar muestra a Josh y Anna con sus seis hijos. Todas las niñas, incluida la madre, llevan vestidos a juego, mientras que dos hermanos coinciden, y uno de los otros niños pequeños coincide con su padre.

En la publicación de Instagram, la sección de comentarios es una mezcla de cumplidos y discursos. Un seguidor criticó a Anna Duggar por tener un "bebé todos los años".

¡Únete a estas discusiones de Duggar en nuestro foro!

Si bien eso no es exacto, ella es la nuera con la mayor cantidad de hijos.

Comentarios de la publicación de Instagram de Anna Duggar.
Anna Duggar tuvo un "bebé cada año". Crédito de la foto: @ annaduggar / Instagram

Josh y Anna Duggar se casaron en 2008 y celebraron 11 años de casados ​​en septiembre pasado. La pareja tiene seis hijos.

Mackynzie nació en 2009, Michael nació en 2011, Marcus nació en 2013, Meredith nació en 2015, Mason nació en 2017 y Maryella nació en 2019.

Varios seguidores acudieron al ayudante de Anna Duggar en contra del comentario mezquino, otros siguieron con más comentarios poco amables.

Ha sido una batalla cuesta arriba para Anna, especialmente después de la noticia de que Josh Duggar abusó de varias de sus hermanas cuando era un adolescente. La noticia salió en 2015 cuando Anna estaba embarazada de su cuarto hijo.

No ha habido una historia de redención para Josh Duggar, y aunque Anna Duggar continúa a su lado, algunos seguidores son escépticos con respecto a él. Desafortunadamente para ella, ella es una víctima de sus elecciones en la vida.

Si bien Anna ha aparecido en Counting On varias veces, la red TLC nunca permitirá que Josh sea parte de la filmación.

Aunque las cosas no han sido perfectas para Josh y Anna Duggar, ella continúa compartiendo sus momentos familiares en Instagram. Presumir a sus hijos no es algo que ella nunca dejará de hacer.

admin