Scotiabank y Barna realizarán un webinar dirigido a las Pymes –

SANTO DOMINGO.-   Scotiabank y Barna Management School realizarán el webinar «Cambios drásticos en el entorno? Adapta tu empresa»,dirigido a sus clientes Pymes con el fin de ayudar a potenciar sus negocios. 

En la actividad virtual pautada para el jueves 17 septiembre a las 6:30 p.m. se compartirá información valiosa como marco de análisis externo e interno para evaluar y entender el alcance de las oportunidades y amenazas que enfrentan las Pymes.

Igualmente, principios de metodologías de innovación o design thinking para priorizar de una forma más clara la estrategia comercial y desarrollar productos y servicios más exitosos, entre otros importantes temas.  

Será impartida por el profesor Eric Moreno, Director del Centro Mipymes de Barna Management School; y contará con la participación de Ramón Marcelino, Vicepresidente de Finanzas y miembro del Consejo de Directores de Scotiabank República Dominicana.  

De acuerdo a Elisa Familia, Directora de Segmento & Soporte a Ventas de Pequeñas y Medianas Empresas de Scotiabank, “el webinar forma parte de una serie de sesiones organizadas por ambas entidades, donde se ofrecen clases sencillas con nuevas perspectivas y conceptos de fácil implementación, así como sesiones exclusivas para nuestros clientes y fórums abiertos a todo el público”. 

Para participar en el webinar los interesados pueden inscribirse en la página de Instagram Scotiabankdo o a través del link https://forms.gle/F5kqYZWoSM58p6rc8.

JPM

admin