Ministerio Trabajo invita interesados en empleo a depositar currículo vitae –

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invitó a los interesados en un empleo a depositar su currículo vitae para optar por las vacantes a varias posiciones dentro de la institución.

Podrán optar para operarios de ensamblaje, montacarguista, auditor de calidad, auxiliar de almacén e ingeniero industrial.

Para ser elegido por el puesto de operarios de ensamblaje debe tener  título de bachiller u octavo grado aprobado, disponibilidad para el turno B y fines de semana.

Para montacarguista, debe ser bachiller, licencia de conducir, experiencia comprobada y demostrable, al igual que la primera vacante, trabajará fines de semana y el turno B.

En tanto, el auditor de calidad, debe ser bachiller o estudiante universitario, experiencia como auditor, de igual manera laborará fines de semana y en el turbo B.

Para auxiliar de almacén debe ser bachiller, tener experiencia en el puesto y tener disponibilidad para fines de semana.

Mientras que el de ingeniero industrial debe poseer título universitario, dominio de inglés avanzado, experiencia en el área y disponibilidad inmediata.

Los interesados deben depositar su currículo vitae los días 16, 17 y 18 de este mes, en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m, al Auditorio del Edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Santiago de los Caballeros.

Deben acudir a depositar sus documentos con una mascarilla, como medida de prevención del coronavirus.

wj/am

admin