Juramentan a Rafael Toribio como nuevo presidente Consejo Económico –

La juramentación de Rafael Toribio.

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, juramentó al nuevo presidente del Consejo Económico y Social (CES), Rafael Toribio, quien sustituye en funciones a monseñor Agripino Núñez Collado, designado como asesor honorífico del Poder Ejecutivo.

 Toribio agradeció la confianza del presidente Luís Abinader al depositar en él la responsabilidad de encabezar el CES, en estos especiales momentos. 

 “Hay nuevos desafíos, habrá que hacer nuevos énfasis, siempre en el CES fue importante buscar alternativas en común, acuerdos y unificar esfuerzos en una sola dirección y creo que, en estos momentos, a raíz de los efectos de la pandemia, se hace aún más importante el buscar juntos posibles alternativas y buscar juntos la forma de lograr enfrentar con éxito, esos grandes desafíos, por lo menos ese será mi empeño”, aseguró.

 De su lado, Nuñez Collado dijo que valora de manera positiva el haber ocupado la posición por los 15 años que tiene el CES, así como el apoyo recibido de los diferentes sectores que integran el organismo.

JPM

admin