Industrias San Miguel celebra 15 años en el mercado dominicano –

Ubaldo Dedios, Arturo Marroquín, Párroco Nelson Clark, Mario Medina, Lorena Gutiérrez.

SANTO DOMINGO.- Industrias San Miguel celebra 15 años de su llegada a suelo dominicano con su misión de ofrecer al mercado bebidas y alimentos saludables para toda la familia, con calidad internacional y de manera competitiva, convirtiéndose en el primer mercado internacional en el que tuvo asiento el reconocido grupo de origen peruano.

El aniversario fue celebrado con una eucaristía oficiada por el sacerdote Nelson Clark, como símbolo de agradecimiento, resaltando que ha sido un trayecto lleno de bendiciones para esta gran familia de 2,200 colaboradores.

En la ceremonia participaron Arturo Marroquín, Gerente general; Mario Medina Gerente Financiero; Ubaldo Dedios, Gerente de Gestión humana; Carlos Butrón, Gerente Comercial; Lorena Gutiérrez, Gerente de Marketing; Nilson Zegarra, Gerente de TI, y otros ejecutivos del grupo, a los que se sumaron de manera virtual clientes, colaboradores y proveedores.

“Nuestra misión de ofrecer productos de calidad es posible gracias al compromiso de todo nuestro equipo y de todos nuestros aliados, a quienes agradecemos y para quienes pedimos paz y salud”, destacó Marroquín.

“Gracias a nuestros presidentes y fundadores, Don Jorge Añaños Jeri y Tania Alcázar de Añaños, a nuestros gerentes, Cinthia Añaños Alcázar, Katherine Añaños de Alcántara y Hans Añaños Alcázar, y a la provincia de Santiago Rodríguez, corazón de nuestra operación”, agregó.

Explicó que en estos 15 años, ISM aprovechó las condiciones del mercado para que su producto líder, ¨Kola Real¨, se convirtiera en el preferido de los consumidores dominicanos y para que se democratizara el consumo de bebidas, beneficiando así al consumidor.

wj/am

admin