FTSE4Good elige a Cementos Argos entre las 5 de mejor gestión social –

María Isabel Echeverri, vicepresidenta de Sostenibilidad de Argos

SANTO DOMINGO.- Cementos Argos, empresa del grupo del mismo, fue elegida dentro del top cinco del sector de materiales de construcción con las mejores prácticas de gobierno corporativo, gestión ambiental y social, por el índice mundial FTSE4Good.

“Es motivo de orgullo recibir este reconocimiento que visibiliza nuestro trabajo en equipo y los grandes logros que hemos obtenido como compañía en la gestión de la sostenibilidad y la creación de valor”, dijo  María Isabel Echeverri, vicepresidenta de Sostenibilidad de Argos.

Dijo que a través del mismo la compañía ratifica su compromiso con la creación de valor para la sociedad.

El índice FTSE4Good, perteneciente a FTSE Rusells, es listado como uno de los tres índices de mayor reconocimiento en el mercado global en temas de sostenibilidad y reconocido por los inversionistas como un Índice que integra estos temas en las decisiones de inversión.

Esta noticia se une al reconocimiento recibido en la última versión del Dow Jones Sustainability Index como la segunda empresa más sostenible del mundo en su sector y a la medalla de oro en el Anuario de Sostenibilidad RobecoSAM 2020.

admin