Entregan documentos solicitados a CDEEE sobre planta Punta Catalina –

Entrega de documentos al Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático (CNLCC)  

SANTO DOMINGO.- El Comité Nacional de Lucha Contra el Cambio Climático (CNLCC)  recibió los documentos que solicitó en mayo pasado sobre la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) a la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE). 

Los documentos fueron recibidos por una comisión de la entidad constituida por Miriam Cabrera, Julio Saviñón, Euren Cuevas Medina, Tito Olivo y Enrique de León. Fueron entregados por Paula Román, en representación del primer vicepresidente de la CDEEE, Rubén Jiménez Bichara.

 La señora Miriam Cabrera, a nombre del CNLCC, agradeció a la CDEEE y a Jiménez Bichara la entrega de los documentos. “Estamos muy satisfechos y agradecidos de la empresa y de sus ejecutivos por la entrega de los documentos solicitados, en estricto cumplimiento de la Ley de Libre Acceso a la Información Pública”.

 Manifestó Cabral que la entrega de los documentos, además de cumplir con la ley, es un reconocimiento al CNLCC por parte de la CDEEE.

 El colectivo informó que en senda cartas, de fechas 15 y 18 de mayo pasado, había solicitado una serie de documentos relacionados con Punta Catalina.

 Señaló que todos los documentos solicitados fueron entregados y que la organización procederá a hacerlos públicos a través de sus páginas y sus cuentas en las redes sociales, con la finalidad de que toda la ciudadanía pueda acceder a esta importante documentación.

JPM

admin