Encuentro entre directivos de la AIRD y el ministro de Economía – Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) –

El presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini, y el economista Roberto Despradel, asesor de la entidad que agrupa a la cúpula industrial del país, sostuvieron un encuentro en el despacho del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton

Santo Domingo, República Dominicana (septiembre 2020). Altos ejecutivos de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) visitaron el despacho del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton.

El presidente de la AIRD, Celso Juan Marranzini, y el economista Roberto Despradel, asesor de la entidad que agrupa a la cúpula industrial del país, sostuvieron un encuentro cordial para intercambiar inquietudes sobre la actualidad sanitaria y económica a propósito de la lucha para erradicar el COVID -19.

El ministro de Economía, Miguel Ceara Hatton, les reiteró que las prioridades de las nuevas autoridades es preservar la salud de las dominicanas y dominicanos a fin de elevar la calidad de vida de las grandes mayorías, garantizando que la economía sea sostenible y los planes de reactivación sean efectivos.

A principios de la gestión del presidente Luis Abinader, el industrial Marranzini sugirió que las iniciativas más relevantes en la actualidad deben estar encaminadas a detener la propagación de la pandemia e implementar un plan de reactivación económica en lo inmediato.

admin