CLARO facilitará conectividad a estudiantes y docentes de  la UNEV –

SANTO DOMINGO. Mediante un acuerdo subscrito entre la empresa de telecomunicaciones Claro en colaboración con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) y la Asociación Dominicana de Rectores Universitarios (ADRU), permitirá que estudiantes y profesores de la Universidad Nacional Evangélica tengan, la posibilidad de acceder a servicios de internet con precio y atributos especiales.

El convenio firmado por el rector de la academia, Ing. Epifanio González Minaya, y Walter Schall Pou, Vicepresidente de Ventas y Servicios a Clientes Corporativos y Pymes de Claro, permitirá además a la UNEV, fortalecer la modalidad de la educación remota ofertada a consecuencia del COVID-19 y las restricciones que la misma impone sobre la educación presencial.

En el documento, la UNEV se compromete que se compromete a facilitar a la empresa Claro un listado actualizado de los estudiantes, docentes, y designar un enlace que dará seguimiento y cumplimiento a dicho acuerdo.

Mientras que la empresa telefónica, se compromete a firmar un contrato con cada estudiante y docente para la contratación de los servicios según el plan seleccionando bajo los requisitos, términos, y condiciones que Claro haya definido en cada plan.

Además, la telefónica tendrá planes disponibles con precios y atributos especiales, mantener y actualizar los planes, notificar a la universidad en caso de modificación de algunos de los planes, lo cual podrá hacer unilateralmente y determinar los criterios y condiciones que deben cumplir los estudiantes y docentes para ser elegibles para un plan.

El pacto que tendrá duración de dos años será de beneficio para la comunidad educativa de la UNEV, aportará desarrollo y profesionalismo, así como marcará el inicio de grandes transformaciones en el campo del aprendizaje de la República Dominicana.

La empresa Claro dijo sentirse comprometida con este aporte a la sociedad y en especial a la comunidad educativa nacional.

Esta alianza permite a la empresa otorgar a los estudiantes y docentes de educación superior, la oportunidad de aprovechar la tecnología y la conectividad, para asegurar la continuidad de su formación profesional y la docencia académica universitaria, respectivamente.

of-am

admin