Hombre secuestró, golpeó y violó ex novia en apartamento del Alto



Visitas :
110

Hombre secuestró, golpeó y violó ex novia en apartamento del Alto Manhattan en venganza por supuesta infidelidad

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Un hombre identificado como Aquilino Torres fue arrestado y acusado el martes en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan por el secuestro y violación sexual de su ex novia y el hijo de ella de 7 años de edad, a los que mantuvo encerrados en un apartamento del Alto Manhattan a comienzos de octubre.

Los federales dicen que el 5 de octubre, Torres, un residente en El Bronx, raptó a la mujer y al niño en una calle de Harlem y luego los llevó al apartamento donde los mantuvo cautivos por cinco días.

También le rompió una mandíbula.

La mujer era amarrada de una pata de la cama cada vez que Torres salía del apartamento y se iba a las calles.

El Ministerio Público dijo en un comunicado ayer miércoles que el 5 de octubre, Torres se acercó a la mujer y a su hijo.

“Si no vienes conmigo, mataré a tu hijo”, amenazó Torres a la mujer, según el expediente.

Torres llevó a las víctimas a un motel en El Bronx, donde cerró la puerta y agredió físicamente a la mujer varias veces en la cara y el cuerpo.

Luego la obligó a tener relaciones sexuales con él.

Al día siguiente, Torres exigió a la mujer que pidiera a un taxi de Uber y llevó a las víctimas al apartamento en el Alto Manhattan, donde los encerró por varios días.

Los investigadores dijeron que el 10 de octubre 2020, las víctimas escaparon del apartamento.

A partir de entonces, la ex novia de Torres, fue ingresada en un hospital, donde se encontró que tenía una mandíbula rota que requirió cirugía.

En el motel de El Bronx golpeó al hijo y después que el niño se durmió, arrastró a la madre al baño.

“¿Crees que eres hábil?”, le preguntó enfurecido a la mujer antes de golpearla en la cara y el cuerpo hasta que sangró, y luego la violó.

“Voy a ser como la camiseta de tu espalda. No importa a dónde vayas, te encontraré”, amenazó supuestamente Torres a la mujer.

Muchas veces, cuando el hombre regresaba al apartamento inhalaba cocaína frente a la mujer y su hijo luego presuntamente y volvió a violarla allí.

El 10 de octubre, Torres enfureció otra vez trató de asfixiar a la mujer mientras la golpeaba, ordenándole que le dijera a su hijo que mirara hacia otro lado.

Cuando su hijo no lo hizo, Torres lo golpeó.

Ese mismo día, cuando Torres salió del apartamento, la mujer y su hijo escaparon.

Durante una hora, Torres inundó su teléfono con mensajes de advertencias y amenazándola con encontrarla y publicar una foto de ella desnuda en internet.

Es acusado de dos cargos de secuestro y si es hallado culpable sería condenado a cadena perpetua.





Source link

admin