Amigos de Leonel vaticina estampida en el PLD que convertirá



Visitas :
104

Amigos de Leonel vaticina estampida en el PLD que convertirá a FP en el partido a vencer en 2024

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El presidente del Movimiento Amigos de Leonel, empresario y sociólogo Jaime Vargas, vaticinó que en el PLD se producirá una estampida hacia Fuerza del Pueblo (FP), que convertirá a la naciente organización en el partido a vencer en las elecciones presidenciales de 2024.

Vargas, dijo que es lógico, porque el hombre, físicamente hablando que representa los principios boschistas en cuanto a la defensa de la constitución y la independencia dominicana, respetado a nivel mundial, con las características de líderes como Boch y Peña Gómez, y que una gran masa de hombres y mujeres pueden seguirlo, es el doctor Leonel Fernández.

“Esa estampida está enmarcada en su líder que es Leonel porque representa la esencia del liderazgo dominicano, por lo que se ha de esperar no solamente lo que ha pasado ahora sino que diario, en diferentes lugares de la República Dominicana la gente se está yendo a FP buscando apoyar a quien representa los valores de Juan Pablo Duarte, Bosch y otros grandes dominicanos”, añadió Vargas.

“Leonel es un hombre excepcional de la historia dominicana y todo el mundo sabe eso, la gente puede decir lo que quiera, pero donde llega Leonel, llega un intelectual, hombre de trabajo, que tiene seguidores y lo ha demostrado”, señaló.

Vargas, aseguró que la estampida desde el PLD y posiblemente en otros partidos, va a hacer masiva, porque Leonel cada día más crece y se engrandece con la FP, un partido con buen nombre, buena ejecución y unidad monolítica que se demuestra en la celebración del congreso, donde se ha puesto en práctica la esencia boschista de impedir el grupismo.

“Sin dejarla descarriar, estamos ante un partido como lo soñó Juan Bosch”, precisó.

Sostuvo que el crecimiento que experimenta FP, pone a ese partido en camino a la presidencia en las elecciones de 2024.

“La FP con Leonel es el partido a vencer en las próximas elecciones presidenciales del país, y eso está claro y definido. Lo que pasó en las elecciones de 2020, fue una demostración de que la unidad sacó al PLD del poder, porque cuando se irrespeta al líder, ahí comienzan los problemas”, añadió.





Source link

admin