Toros elevan a 9 cadena de triunfos al superar a las Águilas

Toros elevan a 9 cadena de triunfos al superar a las Águilas

LA ROMANA.- Una cadena de triunfos que se elevó a nueve engalanan a los Toros del Este que la noche de este viernes derrotaron 6 por 5 a las Aguilas Cibaeñas, en el choque que escenificaron en el Estadio Francisco Micheli, de aquí.

Los taurinos del dirigente boricua Lino Rivera revertieron un marcador adverso de dos carreras, 3-5, en el octavo inning en el que fabricaron tres anotaciones, para venir de atrás y salir airosos 6-5, en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal de la República Dominicana dedicado al fenecido ingeniero Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

Jordany Valdespín fue el eje motorizador de la ofensiva de los Toros en el octavo capítulo que pisaron la goma tres veces al conectar un cuadrangular sobre la verja del bosque derecho con un compañero a bordo ante los envíos del serpentinero aguilucho José Domínguez. Rubén Sosa era quien estaba en base al pegar sencillo al prado central.

La tercera vuelta de los Toros vino en las piernas de Jorge Mateo en un lanzamiento descontrolado del pitcher cibaeño Luis Castillo.

Alexi Ogando (1-0) fue el lanzador ganador con 1.0 entrada impecable y dos ponches, mientras que el salvamento fue para Keury Mella, su segundo, con 1.0 acto en blanco y un abanicado.

Fuente: Lidom.com 

Author: admin
Tags