PSG rechazó oferta del Real Madrid por Neymar

PSG rechazó oferta del Real Madrid por Neymar

ESPAÑA, Madrid.- La salida de Neymar de París es complicada por el PSG que ha negado todas las ofertas que el Barcelona ha puesto sobre la mesa. Aunque el club francés les pidió a los azulgranas la fórmula Semedo más Dembélé y 100 millones de euros, los culés no están dispuestos a desprenderse de sus jugadores. Hasta ese momento el Real Madrid se mantenía en contacto con el club galo, pero sin hacer alguna oferta.

Según el diario francés L’Équipe, el PSG rechazó una oferta del club merengue, que incluía a James, Bale y Keylor Navas más 100 millones de euros. Es decir, los jugadores que no cuentan para Zidane y que no han podido resolver su futuro este verano. Bale parecía destinado a salir del club, tras un verano enviando mensajes a través de su agente para quedarse en este. Sin embargo, estuvo a punto de salir a China, pero al final se quedó y debutó en Liga como titular.

James regresó de Múnich luego de dos años de cesión en el conjunto bávaro. El cafetero apuntaba al Nápoles y luego al Atlético de Madrid, pero la lesión de Asensio le abrió las puertas del vestuario. El colombiano fue convocado para el debut del equipo en liga y estuvo en el banco de suplentes durante el encuentro. Mientras que el caso de Keylor Navas es diferente al de James y Bale.

Keylor era el meta titular de Zidane antes de que este se fuera, pero la llegada de Courtois lo mandó al banquillo y el entrenador francés seguirá apostando por el belga. Keylor tiene claro que su papel es el de segundo portero, pero aún quedan días de mercado y podría salir. La Juventus también se sumó al interés por el jugador brasileño, ofreciendo a Dybala una gran cantidad de dinero, pero el club francés también lo rechazó.

El Madrid mantiene contacto casi a diario con el jugador brasileño, según informa el diario AS, y los rumores sobre su llegada al Santiago Bernabéu se intensificaron cuando el padre y agente del jugador comenzó a seguir a Sergio Ramos en la red social Instagram. Neymar aún no juega un partido oficial esta temporada, por la recuperación de la lesión que lo apartó de la Copa América, pero Tuchel quiere que juegue este fin de semana ante el Toulouse.

Author: admin
Tags