NBA no comenta sobre retirada de partidos de la televisión estatal china

NBA no comenta sobre retirada de partidos de la televisión estatal china

ESTADOS UNIDOS.- La televisión estatal china no transmitió este martes los partidos nocturnos de la jornada inaugural de la temporada número 74 de la NBA.

Mientras que la cadena Tencent, el socio de transmisión de la liga, redujo su horario y programó sólo el partido que disputan en el Staples Center Los Ángeles Lakers contra los Clippers.

CCTV ha transmitido los partidos nocturnos de apertura de la liga, pero retiró todas las transmisiones de la NBA a raíz del tuit publicado y luego retirado del gerente general de los Rockets de Houston, Daryl Morey, el pasado 4 de octubre, en el cual dejaba claro que apoyaba las protestas antigubernamentales en Hong Kong.

Tencent redujo su horario, pero transmitió algunos partidos de pretemporada.

La NBA no quiso hacer comentarios al respecto ni sobre como se encuentra la crisis generada con su mejor mercado en el mundo tras el tuit de Morey.

En un comentario durante el fin de semana, CCTV dijo que el comisionado de la NBA, Adam Silver, “recibirá una retribución tarde o temprano”, por decir la semana pasada que las autoridades chinas dejaron en claro que querían que despidieran a Morey.

El gobierno chino negó el reclamo de Silver, lo que significa que la crisis se acentúo más.

Foto: Fuente externa 

Author: admin
Tags