Las novedades de la MLB para el 2020

Las novedades de la MLB para el 2020

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Siempre buscando innovar, la organización de las Grandes Ligas se adelantó y presentó el calendario para la próxima temporada. Mientras se acercan los Play Off del 2019, la dirigencia de la MLB ya planifica su itinerario del próximo año y anunció las fechas de las series internacionales, que seguirán estando en la agenda del béisbol norteamericano.

La temporada iniciará el 26 marzo, seis días más tarde que la temporada 2019. En el calendario quedó incluida una serie que se jugará en Puerto Rico entre los New York Mets y los Marlins de Miami, informó el diario Meridiano. La London Series se jugará por segundo año consecutivo. Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis se enfrentarán en Inglaterra. Los encuentros quedaron pautados para finales de abril. Los 30 equipos de las mayores podrían debutar en el Opening Day, hecho que no ocurre desde la temporada 1968.

El departamento de comunicaciones de las Grandes Ligas también confirmó que los Rangers de Texas inaugurarán su nuevo parque, el Globe Life Park, que se construye en Arlington y tendrá una capacidad para 40 mil espectadores. Su estreno será el 31 de marzo. Otra de las novedades será un juego que celebrarán los Medias Blancas de Chicago y los Yankees de Nueva York, en el Field of Dreams de Dyersville en Iowa, en el que harán referencia y homenaje a la famosa película protagonizada por Kevin Costner y James Earl Jones.

admin