Encuentran asesinado a puñaladas en un hotel suizo al peluquero de Cristiano Ronaldo

Encuentran asesinado a puñaladas en un hotel suizo al peluquero de Cristiano Ronaldo

La víctima, Ricardo Marques Ferreira, fue encontrado sin vida en una habitación del establecimiento con múltiples heridas de arma blanca.

El reconocido peluquero Ricardo Marques Ferreira, famoso por asistir a importantes estrellas mundiales, incluido el futbolista Cristiano Ronaldo, fue encontrado muerto este viernes, con signos de haber sido apuñalado múltiples veces en una habitación de hotel en Zúrich (Suiza), informan medios portugueses.

SirChuks@occp1967
 
 Ricardo Marques Ferreira, the celebrity hairstylist and make-up artist of Cristiano Ronaldo have been stabbed to death in a Swiss hotel room. https://www.dailymail.co.uk/news/article-7644393/Body-Cristiano-Ronaldos-hairdresser-Swiss-hotel-room-stabbed-death.html …

Body of Cristiano Ronaldo’s hairdresser is found in Swiss hotel room

Ricardo Marques Ferreira was found dead in Albisrieden in Zurich, Switzerland. The murder weapon was not found at the scene and police are thought to still be hunting for the killer.

dailymail.co.uk

 
Una empleada del lugar fue quien halló el cuerpo sin vida del estilista y maquillador portugués cuando se disponía a limpiar el cuarto. El difunto se encontraba tirado en la cama bañado en sangre y presentaba heridas de arma blanca. La encargada de limpieza describió además que la habitación olía fuertemente a alcohol.
Lionel Messi durante un partido en la ciudad de Belo Horizonte (Brasil) por la Copa América, el 2 de julio del 2019.Messi: “Uno de los mayores errores de los argentinos es creernos los mejores, pero estamos lejísimos”

Un detenido

Las autoridades rápidamente empezaron a trabajar en el crimen y al día siguiente fue detenido un sospechoso de nacionalidad brasileña, de 39 años, recoge la prensa portuguesa. Al presunto autor del delito lo arrestaron en su casa.

La motivación del fatídico suceso aún se desconoce y la policía continúa investigando.

Según informes, un familiar de la víctima declaró que el día anterior al asesinato, “todo parecía normal” con Ferreira.

Author: admin
Tags