Lady Gaga financiará proyecto en El Paso

Lady Gaga financiará proyecto en El Paso

ESTADOS UNIDOS, Miami. – “Una nota para Dayton, El Paso y Gilroy: Mi corazón está con aquellos que fueron arrebatados de nosotros muy pronto y con sus familias, seres amados y comunidades que han quedado de luto. Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia en esperanza”, dijo Lady Gaga.

Así comenzó el mensaje que la famosa artista compartió recientemente a través de su página oficial de Facebook, donde también hizo un anuncio importante. “Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de la organización Donors Choose y estoy orgullosa de asociarme con ellos junto a Born This Way Foundation para financiar completamente el proyecto de aulas (…)”, reveló Gaga.

El plan es invertir en 14 aulas en Dayton, 125 salones de clases en El Paso y 23 salas en Gilroy con la finalidad de costear todas las necesidades de esos lugares, además de apoyar a los estudiantes para que trabajen juntos y hagan realidad sus sueños. Por otra parte, Gaga aprovechó para promover la búsqueda de ayuda profesional en pro de la recuperación tras desventuras.

“Sobrevivir y recuperarse de estas tragedias también significa priorizar tu salud mental y estar pendientes de aquellos que amas. Si estás luchando, por favor, sé valiente y dile a alguien de confianza. No tengas miedo de pedir ayuda, te lo suplico. Si ves a un ser querido batallando, por favor, sé valiente y acércate(…)”, expresó Gaga mediante su red social.

Cabe destacar que Gaga no es la única celebridad que ha decidido colocar su aporte tras los lamentables sucesos. Tal como se informó en una nota anterior, Khalid está planificando la realización de un concierto benéfico, cuyos ingresos serán destinados a las familias de las víctimas del tiroteo ocurrido en El Paso. El estadounidense escogió ayudar a esa ciudad porque también es su hogar.  

Author: admin
Tags