El dermatólogo de Madonna rompe el silencio

El dermatólogo de Madonna rompe el silencio

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Una de las mayores polémicas que han ocupado los primeros lugares en el mundo del entretenimiento desde hace varias décadas, ha sido el estado físico de la archiconocida cantante estadounidense, Madonna. 

Y ha sido esta vez el dermatólogo personal de la estrella Paul Jarrod Frank, quien ha decidido romper el silencio para dar respuesta a los trucos de belleza de la celebridad.

En una entrevista ofrecida para la revista de moda y belleza Byrdie, ha sido Frank quien ha decido destacar cuales son aquellos posibles errores que las personas cometen en la cotidianidad, los cuales los alejan deliberadamente del acto de mantener una cotizada figura como la que ha trabajado por varias décadas con la intérprete de «Vogue», quien en la actualidad goza de presumir una piel cuidada a sus 60 años de edad.

Y es que, culminar con la búsqueda del elixir de la eterna juventud no ha sido un interés provisto para los libros de ficción. Por el contrario, son las celebridades y los ciudadanos comunes que siguen sus pasos, los que han decidido continuar en esta búsqueda perpetua, que detenga -al menos en apariencia- el continuo rodaje de las manecillas del reloj.

En este sentido, el mencionado doctor, reveló que uno de los errores principales de envejecimiento de la piel ha sido el desuso del bloqueador solar, y determinó que en primera instancia, la imprudencia de la exposición solar «marcaría la diferencia, frente a la reacción que la piel tenga con el paso de los años», subrayó en el reportaje.

 Continuamente, destacó la importancia de cubrir la piel con crema humectante sobre el bloqueador solar, con el objetivo fundamental de «añadir productos que contengan antioxidantes», los cuales le otorgar un mayor resultado de humectación a la piel.

Por su parte, otro de los consejos del doctor, ha sido evitar incurrir en la «exfoliación excesiva», la cual provoca un indiscutible efecto de sensibilidad y brotes sobre la piel del rostro. Además, ha asegurado que se debe tener cuidado con los productos adquiridos en las tiendas de maquillaje que contengan títulos alegóricos a la «desintoxicación o aumento de brillo», en vista de que podrían contener elementos de exfoliación.
Otro de los errores que destacó el especialista, es el del uso excesivos de productos de cuidados de la piel, que las personas sueles confundir con un buen cuidado, un resultado al que el dermatólogo ha calificado como «perjudicial», ya que no le «permite la oportunidad a los tratamientos humectantes a realizar su efecto», indicó.

Finalmente, Frank, resaltó la importancia de evitar incurrir en el vicio del cigarrillo, alimentos que contengan aditivos de azucares disfrazados, alcohol y lácteos, los cuales otorgan un aspecto de cansancio y enrojecimiento a la piel del rostro y abdomen.

Author: admin
Tags